Buscar
  • G TR

8 DE AGOSTO PORTAL CÓSMICO

Portal cósmico se abrirá el 8 de agosto: astrólogos esperan uno de los días más especiales del 2021

El llamado Portal de la Puerta del León permite la entrada de energías cósmicas que son particularmente afortunadas para cumplir deseos. Aquí te decimos su significado en la astrología y numerología.

Cada 8 de agosto, un portal cósmico se abre y da paso a poderosas energías que, según astrólogos, hacen de este día uno de los más afortunados del año. Se trata del llamado Portal de la Puerta del León que en este 2021 coincidirá con una luna nueva y será más especial que de costumbre. El Portal de la Puerta del León es la alineación de la Tierra con Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde nuestro planeta. A medida que se eleva en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, formando una perfecta alineación con las pirámides de Giza, en Egipto. Este movimiento cósmico inicia el 28 de julio y finaliza el 12 de agosto, pero su punto máximo es el 8 de agosto (8/8), día especial para la numerología porque el 8 es uno de los números más afortunados para el éxito y en esa fecha está amplificado al doble, explican portales especializados como WeMystic y Bustle.

La alineación del Sol, el planeta regente de Leo, Sirio y el cinturón de Orión da como resultado una poderosa energía mística. El 8 de agosto se cree que es cuando el portal está tan abierto que las vibraciones llegan a su máxima expresión.

Para los astrólogos es muy especial este día porque el 8/8 es la sinergia de la numerología con la astrología.

Recordar que también nos esperan 6 planetas retrógrados en agosto de 2021: ¿Cómo impactarán en tus emociones ?


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GANESHA DIOSA DE LOS CAMINOS

Según la mitología hindú, Ganesha es el hijo de la diosa Parvati y el dios Shiva, nacido mientras su padre estaba ausente en la guerra contra los asuras o demonios. Un día, Parvati encargó a Ganesha l