919.991.212

806.535.012

618.980.618

Tarot de

Samuel Artixan

Pago con Tarjeta

Amigos soy SAMUEL ARTIXAN en esta pagina podréis consultar todo aquello relacionado con lo esotérico, magia y tarot pero también participar conmigo en todo aquello que necesitéis.


Mi don esta para servirte no dejes que otros te cautiven con sus encantos de serpiente, recuerda que buenos solo somos unos pocos los demás son actores.

Recuerda que videntes somos todos, tu también …Clarividentes solo unos pocos,no existe aquello de que herede la videncia de mi padre o mi madre, eso no se hereda sino que se desarrolla, huir como alma que lleva el diablo de todo aquel que se presente así.


Trabaja entre otras artes adivinatorias o mancias "la Sibila del tarot" el Oráculo Lenormand, que es directo y muy exacto así como el Péndulo y diferentes tipos de tarot como el Tarot de Marsella, Tarot de Rider Waite, Tarot de los Ángeles.

En cuanto al tarot, le gusta la sinceridad, la humildad y ayudar a los demás, aconsejando mediante la lectura de cartas sin juzgar.

Samuel Artixan, Chaman iniciado, Espiritista, Ritualista, Canalizador, Medium y Clarividente de nacimiento.


Canal Espiritual con Ángeles, Guías y seres queridos que ya no están entre nosotros, recordando que yo no hablo con muertos pues mi canal está cerrado a bajos astrales y como siempre os digo ellos se hacen pasar por tus seres queridos fallecidos. Puedo acceder a tus Registros Akásicos para que te den la información que necesitas acerca de tu pasado, presente y futuro. Los Registros Akásicos son el Libro de la vida de tu Alma, tu esencia a través de las distintas vidas por las que has transitado. Allí está escrita tu VERDAD, lo que eres y lo que debes ser.


Sin caretas ni prejuicios.


Los registros Akáshicos  Te enseñan a recordar lo que tu alma ya sabe
Solo conociéndote a ti mismo puedes realizarte y crecer en tu espíritu. Si sabes a que has venido, comprendes cuál es tu camino. Si quieres  puedo ayudarte a abrir tus Registros Akáshicos.


El futuro es el fruto de la flor del presente, nacida de la semilla del pasado
A lo largo de mi trayectoria siempre he intentado ayudar a las personas que han confiado en mí, no con milagros, yo no tengo una varita mágica que solucione todos los males de la humanidad, ojalá la tuviera, muchas veces, por no decir todas, la solución a los problemas la podemos encontrar en nuestros Registros Akáshicos (La mente de Dios) Toda nuestra existencia la tenemos escrita en ellos, son nuestra verdadera alma, lo difícil para la mayoría de personas es poder conocer e interpretar lo que hay en esos registros, comunicar con las cartas del tarot o los oráculos, jamás a un oráculo debes preguntarle si te ama pues lo evidente no se pregunta con oráculos, yo no aprendí de cursos en los cuales no creo ni creeré pues el que tiene el don lo sabe por lo tanto yo tarotista no soy, simplemente hablo con mis cartas y ellas conectan para darme lo que necesito saber para usted .


Yo puedo conectarte con tus registros y ayudarte a interpretarlos contestando a las preguntas que hagas. Solo tú podrás tomar las decisiones correspondientes, yo únicamente haré de puente entre tus registros y tú.


He trabajado en Radio y televisión:
Astrocanal, taroTVision, futuro tv, jet multimedia), TarotCanal

Desde que era pequeño fue consciente de su don en la Videncia pura y sabía sobre el mundo espiritual teniendo sueños premonitorios, siendo siempre guiado por seres de luz, arcángeles y ángeles. A partir de la adolescencia es cuando se abre para él su videncia.


Una breve presentación sobre quién soy yo y  como he ido perfeccionando unos dones con los que nací y me fui familiarizando, cosas que sentía, predecía…  en un principio pensé que eran “normales”…  que todos podíamos sentir esas sensaciones, tener esas premoniciones…  de pequeños tomamos nuestra imaginación como la realidad que en el fondo es, puesto que todo lo que imaginamos es la única realidad que tenemos.

Videncia y Hechizos

 

Espiritismo, Magia blanca, Péndulo, Significado de los sueños, Videncia pura

MANCIAS

Sobre mi

Tarot y Cartomancia

 

Baraja española, Oráculo, Tarot de los ángeles, Tarot de Marsella, Tarot de Rider Waite, Tarot del amor, Tarot del trabajo, Tarot gitano