919.991.212

806.535.012

618.980.618

Con fecha de nacimiento, nombre completo y foto, empezamos su PROTECCIÓN personal contra magia negra, salaciones, mal de ojo y toda manifestación negativa contra  su vida, el amuleto es el mas poderoso que se ha creado y estamos hablando del TETAGRAMATON este amuleto talismán es conveniente llevarlo de el cuello colgado de una cadena de plata, o guardarlo en el coche,casa o negocio.


En la compra de su tetragramaton  su envió es GRATIS.


Puede consultar en nuestra tienda todos los amuletos ritualizados disponibles.

A DISTANCIA

Con su dirección de casa o negocio y foto trabajamos su limpieza y abre caminos del lugar,depurando su propiedad o negocio de energías negativas o trabajos enterrados contra usted y sus ocupantes de la casa o negocio . una vez contactado con Samuel Artixan le entregara los pasos a seguir para una mayor efectividad del ritual .

PRESENCIAL

Samuel Artixan  realizara la limpieza de su casa en persona dependiendo del lugar donde viva ( España ) se tomara unos 50 minutos purificando toda su casa o negocio, limpiando energías negativas que pudieran perturbar su paz, experto en limpieza y exorcismo de casas encantadas habitadas de  ENTIDADES oscuras que molestan el vivir de los inquilinos ,casas que no se pueden vender etc, también es experto de exorcismo en caso de que algún familiar este poseído por entidades oscuras .

Con fecha de nacimiento, nombre completo y foto, empezamos su endulzamiento para atraer al ser amado, como muy bien lo dice la palabra endulzamiento, el ritual consiste en endulzar la relación en cuanto al entendimiento y atracción física de una forma limpia y blanca, no comparándose con el AMARRE, que efectivamente es un ritual de MAGIA NEGRA trabajando entidades oscuras muy peligrosas para su persona y familia.

* El endulzamiento se realiza a altas horas de la noche y el objetivo es endulzar la relación sentimental de pareja o familiar cuando todos duermen, trabajamos con entidades de luz .

NOTA; al finalizar el ritual le mandaremos una foto del mismo a su email para que usted compruebe que se ha trabajado en su nombre.

El ritual del plomo líquido no es hechizo, no es idolatría, y no es la panacea: es una herramienta conocida por todas las tradiciones místicas y originada en la Cabalah, para disolver de sobre tí la influencia que el mal de ojo, los celos, la envidia, puedan estar ejerciendo en tu vida. Lo haremos para tí, unidos de los secretos de los sabios antiguos, en las montañas mágicas de la Alta Galilea; y casi de seguro experimentarás que el peso que agobia tus hombros se alivia o aún se desvanece, que lo que salía mal porque sí (y que atribuías con triste humor a las leyes de Murphy) empieza a salir bien; que todo en derredor juega a tu favor y no en tu contra. ¡Este es el momento de un vuelco para bien en tu vida!

Al adquirir el servicio, déjanos saber tu nombre completo y el de tu madre, y en síntesis qué es lo que sientes que te agobia, que está trancado en tu vida; tras un trabajo que demandará probablemente algunas horas y que llevaremos a cabo en el plazo de una semana desde que lo encargas, compartiremos contigo los resultados de lo que hicimos: qué formas nos reveló el plomo y la interpretación que les dimos, de qué modo disolvimos lo que ellas significan, y a qué ideas motoras espirituales te conviene apegarte para bloquear toda nueva incidencia de mal sobre tu vida.

Con fecha de nacimiento, nombre completo y foto, empezamos su abrecaminos para la prosperidad dirigido a su negocio, oficina o trabajo personal, el ritual esta proyectado a abrir los caminos en cuanto a las trabas o energías negativas que pudieran rodearlo, utilizando los mejores productos enfocamos nuestro ritual en veladoras 7 colores con el fin de generar energía de prosperidad, clarificando su visión de usted y enfoque de  su negocio o trabajo .

NOTA; al finalizar el ritual le mandaremos una foto del mismo a su email para que usted compruebe que se ha trabajado en su nombre.

Con fecha de nacimiento, nombre completo y foto, empezamos su LIMPIEZA espiritual a distancia, invocamos y manipulamos su doble etérico (cuerpo astral) limpiando y purificando su aura con el objetivo de sacar y erradicar  energías negativas las envidias, mal de ojo, salaciones, trabajos negros, males puestos, larvas astrales, estas limpiezas van acompañadas de una velación en su nombre con 3 veladoras de limpias por un periodo de 3 limpiezas espirituales cada 4 días, recomendamos no comer carne y abstenerse de relaciones sexuales en esos 4 días, las recomendaciones serán dadas una vez comprado el servicio personalmente por teléfono  o email  

 NOTA; al finalizar el ritual le mandaremos una foto del mismo a su email para que usted compruebe que se ha trabajado en su nombre.

Abrecaminos - Prosperidad y Dinero

Limpias Espirituales

Rituales Personalizados

Limpias de Casas y Negocios

Limpeza con Plomo - Contra el Mal de Ojo

Amuletos y Protecciones

Pago con Tarjeta

Endulzamiento

Tarot de

Samuel Artixan