Pago con Tarjeta

Alta Magia Blanca

Para la celebración de un Ritual Mágico
 
Ante todo debemos prepararnos de la forma más adecuada recopilando todos los objetos necesarios, presentamos a continuación

El Templo mágico o Atanor: Es el lugar escogido por el MAGO para realizar un ritual, representa el universo, puede sacarse de una habitación o incluso construirse al efecto, en cualquier caso se deben respetar escrupulosamente algunas reglas:

1.- El lugar tiene que utilizarse solamente para las ceremonias mágicas, tenemos que evitar por ejemplo: el salón de la casa.

 2.- Tiene que estar situado en un lugar tranquilo.

 3.- Debería estar insonorizado

 4.- El acceso al templo tiene que estar prohibido a los extraños, podrán entrar únicamente: el MAGO, sus adeptos, sus ayudantes y eventualmente las personas autorizadas expresamente por el MAGO

  5.- Esto es muy importante, no debe estar presente ningún animal.

 6.- Si hubiera ventanas, tienen que estar bien cerradas y cubiertas con una tela gruesa que no permita a los extraños curiosear.

7.- La luz tiene que favorecer el recogimiento, pero no tiene que ser ni demasiado intensa, ni demasiado suave, de todos modos del techo del templo tendrá que colgar una lámpara que deberá tener un valor simbólico más que funcional, ya que representa la luz del alma pura.

  8.- El círculo mágico: También suele llamarse anillo de protección consiste un círculo dibujado sobre el pavimento del templo que delimita el área en cuyo interior el MAGO puede trabajar, esta forma geométrica ha sido elegida desde los tiempos más antiguos porque representa, por una parte el infinito y por otra el equilibrio, todos sus puntos se encuentran de hecho a la misma distancia del centro.

El círculo mágico tiene el objetivo de proteger al MAGO de las influencias negativas, por lo tanto antes de empezar a trabajar el MAGO tendrá mucho cuidado si al dibujarlo y al escoger el área mas indicada. Cuando esté en su interior el MAGO empezará por llamar a los espíritus superiores, citando plegarias o invocaciones de manera que les sean lo más natural y corriente como la siguiente:

dios Omnipotente, Creador y Conservador del género humano, Distribuidor de todos los dones espirituales, Eterno fundador de nuestra salvación, dignaos señor a enviarnos del cielo a vuestro espíritu santo consolador y difundir sobre este círculo vuestra santa bendición para que constituya una potente armadura contra todas las fuerzas desencadenadas del mundo inferior, soy yo (decir nombre), vuestro servidor, Hacer la (+), lo bendigo, Hacer la (+), santifico en nombre del padre y del hijo y del espíritu santo, amén. Hacer 3 veces la (+)

Para dibujar el círculo puede utilizar un material cualquiera, yeso, metal, tejido, etc., la importante es tener la concentración correcta del pensamiento dirigido hacia el bien.

Se realice como se realice el círculo, será necesario dejar una apertura que constituya la vía de acceso para el MAGO, en efecto, el círculo mágico tendrá en un principio la forma de una gran “C”, la circunferencia la contemplará luego el MAGO desde el interior, pero todo esto no es suficiente, de hecho es indispensable recubrir el círculo con un material natural cualquiera que no se haya utilizado nunca y que luego recogeremos y tiraremos junto a los residuos.

Entre estos materiales naturales, el más indicado para este objetivo y el que se utiliza normalmente es la sal gruesa marina, recordemos que una vez cerrado el círculo no debemos salir hasta que no se haya completado la práctica mágica, a menos que queramos arriesgarnos al fracaso, así pues será una responsabilidad nuestra llevar al interior del círculo todo lo que nos pueda ser de utilidad antes de cerrarlo.

Otra regla importante es que tenemos que pasar sólo a través del segmento que hemos dejado libre al trazar la “C”, por ningún motivo tenemos que pasar por encima de la circunferencia, así pues en el momento de la salida tendremos que mover el segmento que cierra el círculo, pasar por allí, y desde el exterior podremos recoger la sal y los restantes instrumentos.

Si alguna vez tenemos que frecuentar ambientes o personas de las que podríamos recibir influencias negativas, podremos protegernos construyendo mentalmente nuestro círculo mágico, tenemos que hacer lo siguiente: Visualizaremos un puñado de sal gruesa que apretaremos en nuestra mano derecha, imaginaremos que la dejamos caer dibujando con ella un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj frente a nosotros, el círculo tiene que ser los suficientemente grande como para que podamos estar dentro de él, al dibujarlo mentalmente debemos tener cuidado para dejar libre un trozo de la circunferencia para consentir el acceso, una vez dentro, cerraremos el círculo con la última sal que nos quede, de este modo habremos construido una barrera mental muy potente que no permitirá que ninguna fuerza negativa nos contamine.

9.- El altar tiene que situarse en el interior del templo, exactamente en el centro del círculo mágico, puede estar constituido por una mesa de madera, de piedra o de cualquier otro material natural, constituye la base operativa indispensable sobre la que el MAGO podrá proceder. Desde el punto de vista simbólico, representa la base sólida de la obra mágica, la voluntad del MAGO y la ley, sobre ella tenemos que situar los siguiente objetos:

La varita mágica, la copa, la espada, el talismán, la sal, el puñal, la campana, y el incensario.

Todos estos materiales tienen que ser absolutamente nuevos, adquiridos precisamente para esta ceremonia y bendecidos por nosotros con la ayuda de plegarias especiales.

La indumentaria tradicional, consta de las vestiduras que representan lo que esconde el MAGO y lo que protege el silencio y el secreto en el que trabaja, se trata de una especie de túnica larga hasta los pies, y más bien ancha, que debe colocarse sobre la ropa interior blanca, puede ser de varios colores y en algunos casos puede estar adornada con bordados simbólicos, según la obra que se realice.

La indumentaria tradicional, consta de las vestiduras que representan lo que esconde el MAGO y lo que protege el silencio y el secreto en el que trabaja, se trata de una especie de túnica larga hasta los pies, y más bien ancha, que debe colocarse sobre la ropa interior blanca, puede ser de varios colores y en algunos casos puede estar adornada con bordados simbólicos, según la obra que se realice. Así pues recordando lo anterior y añadiendo alguna simbología podemos decir que: Templo mágico o ATANOR, debe estar preparado con sumo cuidado para las ceremonias de ritualizaciones, el Altar se apoya en 2 columnas de piedra, y se sitúa exactamente dentro del círculo mágico, con la ESTRELLA de DAVID, y con las inscripciones en hebreo y sirve para proteger a los oficiantes de las potencias malignas indeseadas. En la pared del fondo se pondrá el tríptico universal de SALOMÓN, que también sirve para proteger de las presencias malignas. Los manteles y los parámetros sagrados del altar son de color blanco, así como las vestiduras de los sacerdotes.

Once Pasos que, igual que los Aprendió y Recorrió Jesús para ser entonces “Cristo El Mago”…

Podemos Aprender y Recorrer todos Los Humanos.

RITUALES PERSONALIZADOS


Atraer amor, conseguir fortuna y  trabajo. Pondré en marcha todos los rituales que necesites.

Tarot de

919.991.212

806.535.012

618.980.618

Samuel Artixan